Policiacas,  Portada

Lo buscan por secuestrar y asesinar a una mujer

Pedro Enríquez, de 38 años, es buscado por la policía de los Estados Unidos, acusado de secuestro agravado y de matar a la joven señora Viviana Vázquez, el pasado 8 de junio, en la ciudad de Topeka, Kansas.

La policía informó que encontró el cuerpo sin vida de la mujer, en una vivienda ubicada en la calle 1ra avenida Marshall a las 4:30 de la tarde, pues la andaban buscando, ya que su familia había reportado un día antes a las 7:00 de la mañana que fue secuestrada por el mencionado sujeto.

Viviana Vázquez, de 33 años, al parecer no tenía ninguna relación sentimental con Pedro Enríquez pero sí se conocían y los motivos que lo orillaron a secuestrarla y a matarla, aún se desconocen.

El miércoles 7, Pedro fue visto conduciendo un vehículo Chrysler, línea PT Cruiser, de color plateado. Trascendió que tiene familia en Agua Prieta donde posiblemente está escondido, reportaron familiares de la infortunada víctima.

Cualquier información acerca de su paradero, comunicarse al Departamento de Policía de Topeka, al 785-368-9400 o a Crime Stoppers al 785-234-0007, la llamada es gratuita.

Departamento de Policía de Topeka, Kansas

327 Comments

Leave a Reply