Policiacas,  Portada

Muere atropellado en la carretera a Chihuahua

Un sexagenario murió el pasado viernes 28 de octubre a las 18:40 horas, luego de ser atropellado por el conductor de un pick-up, quien quedó a disposición del personal ministerial.

Como Francisco Olivares Romero, de 60 años de edad, fue identificado el occiso, quien tenía su domicilio en la calle 18 avenida 43. De acuerdo a testigos, el infortunado señor murió de manera instantánea y cuando llegaron los cuerpos de socorro nada pudieron hacer.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera Internacional entre avenidas 43 y 44, de la colonia Manuel J. Clouthier.

La víctima llevaba un tanque de gas en sus manos que ha-bía llenado en una gasera ubicada a pocos metros donde fue atropellado.

Las autoridades señalaron que el conductor de la camioneta Silverado, Oscar René Gómez Samaniego, de 61 años, tripulaba un pick-up Chevrolet Cheyene, 400 Súper Sport, modelo 2000, color rojo, con placas VV-77-6-22 de Sonora.

Cuando ocurrió el lamentable accidente, el conductor detuvo su marcha para tratar de ayudar y aceptar su responsable. La policía realizó las diligencias para determinar la forma en que se registró el penoso incidente vial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.