Notas,  Portada

Muere en el mar, joven de AP

Esta es la última foto que le fue tomada a Antonio cuando disfrutaba del mar, que nunca había visto.

Profunda consternación causó en la comunidad, al enterarse el pasado sábado 17 de junio, de la dolorosa noticia que a un joven de 18 años de esta ciudad y que había viajado al puerto de Mazatlán, Sinaloa, a una competencia de danza y porristas, pereció ahogado en el mar.

Quien lamentablemente perdió la vida fue el alumno que hacía pocos días había graduado del Cobach Agua Prieta, Juan Antonio Madrid Grajeda y para celebrarlo fue a participar con compañeros de la academia Elite Dance Center a Mazatlán, obteniendo el segundo lugar.

El sábado por la tarde de regreso a esta ciudad, llegaron a una playa porque Juan Antonio le pidió a sus maestros que lo llevaran ya que no lo conocía y pensó que ya no lo iba a ver y cuando estaba dentro del mar con tres de sus compañeros, llegó una fuerte marejada en la zona del Cárcamo en Punta Cerritos, que los impactó, logrando salir los demás, menos Antonio, a quien se lo llevó el mar.

De inmediato avisaron a las unidades de rescate, quienes hicieron lo humanamente posible por encontrarlo, pero la noche les impidió seguir adelante en el rescate.

Fue el domingo 18 de junio, a las 7:00 de la mañana, cuando el cuerpo sin vida de Juan Antonio fue encontrado en una playa, cerca de un hotel, en El Cárcamo.

El infortunado joven, aparte de destacar en la danza, también era instructor de artes marciales mixtas.

El lunes 19, su cuerpo fue trasladado a esta ciudad, llegando por la noche, para ser velado en Funeraria Renacimiento y el martes 20 a las 11:00 horas se le hizo un homenaje póstumo en las instalaciones del Cobach y de ahí partió el cortejo fúnebre al panteón Jardines de Cristo Rey donde fue sepultado. Descanse en paz…

Sus familiares de origen humilde llorando la partida de Antonio.