Policiacas,  Portada

Muere joven en triple choque

El pasado sábado 9 de abril, a las 19:30 horas, en la calle 35 avenida 27, se suscitó un triple choque, dejando como saldo una persona muerta y tres lesionadas.

Uno de los que más lesiones serias sufrió, fue el joven Bernardo Soqui Campillo, de 19 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a los Estados Unidos, siendo recibido en la garita de Douglas por paramédicos de esa ciudad, quienes lo mantuvieron con vida y lo trasladaron a un hospital de Sierra Vista, pero al llegar al nosocomio el joven falleció, debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza, luego de salir eyectado 20 metros del automóvil donde viajaba en el asiento del copiloto.

Los hechos ocurrieron en calle 35 avenida 27, tras chocar una vagoneta Durango de color rojo contra un Nissan Pathfinder y posteriormente contra un camión de transporte público, conocido como ruleteros.

El conductor de la Durango, Juan Daniel Olmos de 23 años, ya había sido reportado una hora antes, por vecinos de la colonia, al teléfono de emergencias 066, por circular a exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos viales.

En la calle 35 avenida 27 se impactó contra una camioneta Nissan Pathfinder y a consecuencia del impacto el conductor y copiloto salieron proyectados del vehículo “volando” alrededor de 20 metros de distancia para caer sobre el pavimento. La Durango tras el impacto continuó su trayectoria y fue a chocar contra un Ruletero.

Los ocupantes de la Nissan, Armando Solís Monclova de 42 años y su acompañante Angélica Figueroa Ramos de 40, resultaron con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero no resultaron de gravedad.

En 2 ambulancias de Cruz Roja los 4 lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General, donde el conductor de la Durango Juan Daniel Olmos, se encuentra en calidad de detenido.

De ahí trasladaron a Bernardo a la garita de Douglas, donde fue recibido por paramédicos quienes lo mantuvieron con vida con muchos esfuerzos, ya que iba muy grave con traumatismo craneoencefálico severo y al llegar al hospital de Sierra Vista, Arizona, el joven falleció.

Las autoridades se hicieron cargo de las diligencias periciales para deslindar responsabilidades en este caso.

Lo que son las cosas de la vida, se dice que el joven Bernardo ya estaba acostado y en ese momento lo invitó su amigo Juan Daniel a dar la vuelta y lamentablemente fue la última y más trágica que dio, en su corta existencia.

Leave a Reply