Policiacas,  Portada

Muere mujer en aparatoso volcamiento

Una mujer de origen norteamericano y con residencia en la ciudad de Phoenix, Arizona, perdió la vida al chocar primero el automóvil en el que viajaba en compañía de un hombre y después volcarse varias veces, hasta terminar completamente destrozado.

El choque-volcamiento ocurrió el pasado sábado 3 de junio, a las 18:30 horas, en la calle 33 avenida 44, viéndose involucrado un vehículo Kía Forte de color gris oscuro, de modelo reciente y con placas de Arizona, que circulaba de norte a sur por la avenida 44.

El exceso de velocidad con que era conducido llevó a su conductor o a la conductora a perder el control del mismo al cruzar el puente sobre el arroyo que cruza el lugar golpeando primero los tubos protectores de un registro eléctrico, un árbol tipo mezquite y una palma de ornato, ésta última arrancándola de su base.

Tras el último impacto el automóvil se volcó a su lado iz-quierdo rodando sobre sí mismo 60 metros hasta quedar en posición normal, muriendo instantáneamente la mujer, que en vida llevó el nombre de Alice Sattersfield y quien tenía 45 años de edad.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la hoy occisa afuera del auto luego que testigos de los hechos la sacaran del interior, sin embargo a pesar de sus esfuerzos, no se pudo hacer ya nada.

En los momentos de los hechos, las autoridades investigaban si la infortunada dama viajaba sola o si iba acompañada pero en el lugar no se localizaron a personas lesionadas.

Alice Sattersfield y Víctor González, señalado como responsable de la muerte de la mujer, con quien sostenía una relación.

Sin embargo, otro día, a través de facebook circuló una fotografía de la mujer, donde aparece acompañada de un hombre llamado Víctor González, a quien señalan como responsable del accidente y de la muerte de Alice, y quien presuntamente huyó del lugar, para evadir responsabilidades, sin embargo hasta la fecha no se sabe nada acerca de su paradero.

En el mismo comunicado de Facebook, se dice que el hombre es originario de Camécuaro, Guanajuato.