Policiacas,  Portada

Muere otra niña ahogada en una cubeta con agua

Es el tercer caso de niños ahogados en el 2016

Una niña de un año y 4 meses de edad, murió al caer de cabeza adentro de una cubeta que tenía agua mezclada con productos químicos para limpieza del hogar y que su madre Martha Elizahet Ruiz utilizaba para trapear la casa.

La tragedia sobrevino cuando la mamá dejó de trapear para atender otros quehaceres del hogar y la menor Rosa Michel González Ruiz se acercó a la cubeta, cayendo en ella y desgraciadamente murió ahogada

La menor fue rescatada y trasladada a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social, donde el médico de-terminó que ya no tenía signos vitales.

El doloroso hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 39 avenida 29, de la colonia Buenos Aires, el pasado lunes por la tarde.

Su papá Joel González Rodríguez de 36 años y originario del Estado de México, fue quien trasladó a su hija al hospital del IMSS, en un esfuerzo por salvarle la vida.

PRIMER CASO

Otro caso fue el de la niña Aylani A. de un año 2 meses de edad, cayó dentro de una cubeta con agua y líquidos para limpieza que usaba su mamá Adriana Alejandra S. de 21 años, originaria de Arizona. La tragedia ocurrió el 29 de julio de este año en la calle 15 avenida 39 y 40. Cuando los padres se percataron del hecho la trasladaron al Hospital Latino, donde llegó sin signos vitales.

SEGUNDA MUERTE

El 30 de julio de 2016, la niña Michel Guadalupe A.L. de 5 años murió ahogada en un charco que se formó con la lluvia y cuya profundidad de metro y medio se debió a que la corriente del arroyo se llevó la tierra. La menor fue auxiliada por una enfermera que estaba esperando el ruletero para ir a su trabajo pero lamentablemente no pudo hacer nada, porque ya había muerto.