Policiacas,  Portada

Mujer ebria se estrella contra casa

Llevaba a sus tres hijos y milagrosamente resultaron ilesos

Una madre irresponsable que conducía su vehículo en estado de ebriedad y acompañada de sus 3 hijos, se impactó contra una casa, la noche del sábado 4 de febrero.

El hecho se suscitó luego de que la mujer perdiera el control del vehículo en la calle 5 avenida 29, donde al parecer chocó contra otro automóvil y quiso darse a la fuga, terminando por estrellarse contra la vivienda ubicada en la calle 5 avenida 28.

Los moradores de la casa impactada se llevaron tremendo susto, ya que el impacto fue tan fuerte que con la parte delantera derecha de la camioneta Tahoe que tripulaba la mujer, derribó parte de la construcción y por fortuna ninguna persona resultó lesionada

mujer2

La conductora fue identificada como Morayma Celis Ruiz y conducía una camioneta Tahoe color blanco con negro, modelo 1999, con placas de Arizona ATD-3362, en la que iba con sus 3 hijos, todos menores de edad.

El más pequeño, de 6 meses iba en brazos de su hermanita de diez años y otro de ocho años iba sin el cinturón de seguridad puesto.

De acuerdo a datos recabados, la mujer con domicilio en calle 8 avenidas 23 y 24, se desplazaba en la Tahoe sobre la avenida 29 pasándose el alto de la calle 5 y tomando por esta arteria hacia el poniente. En este desplazamiento colisionó por alcance a un auto y a pesar de ello, continuó su trayectoria en fuga por la calle 5 al poniente.

A la altura de la avenida 28 perdió totalmente el control del volante y chocó contra un árbol sembrado en el prado de la banqueta para finalmente terminar estrellada contra la pared de la residencia.

Las autoridades al certificar a la mujer, aseguraron que se encontraba en tercer grado de ebriedad. Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, bomberos y agentes municipales, cuyos patrulleros la trasladaron a la Comisaría de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades.

24 Comments

Leave a Reply