Policiacas,  Portada

Murió empleado de gasolinera a causa de las graves quemaduras

A consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en todo el cuerpo, el pasado jueves 4 de noviembre falleció el trabajador de Gasolinera Los Pinos, ubicada en el entronque Agua Prieta-Cananea y Nacozari.

El lamentable deceso, informaron sus familiares, ocurrió en Hermosillo, Sonora, donde era atendido en el hospital de especialidades del Seguro Social.

El cuerpo del señor Jorge Delgadillo Machichi, quien contaba con 63 años de edad, fueron trasladados a su natal Agua Prieta, donde se le dio cristiana sepultura.

­ Como se recordará, la tarde del viernes 28 de octubre, el hoy occiso acudió al cuarto de servicio de la gasolinera donde tenía 18 años laborando. Al oprimir el apagador de la luz eléctrica del cuarto, se produjo un flamazo que le provocó quemaduras de tercer grado, ya que la bodega se encontraba gasificada al estar un recipiente con gasolina, por lo que su cuerpo fue abrasado por las llamas y quedó en agonía desde ese día.

De acuerdo a trabajadores de la empresa, don Jorge envuelto en llamas salió corriendo y cayó, luego se incorporó y a los pocos metros cayó de nuevo y sus compañeros usando extintores sofocaron las llamas que lo estaban consumiendo y de inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General que se encuentra a corta distancia de la gasolinera.

Luego de ser estabilizado, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al hospital del IMSS y de ahí se le envió a la Unidad de Especialidades de Hermosillo, donde lamentablemente falleció el 3 de noviembre, pese a los esfuerzos de la ciencia médica.

Don Jorge Delgadillo residía en la calle 40 y 41 avenida 10 en el Fraccionamiento Los Olivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.