Policiacas,  Portada

OTRA TRAGEDIA EN CABULLONA

3 muertos y 5 heridos el saldo, entre ellas 3 niñas menores de edad

Completamente destrozados quedaron los automóviles que participaron en un fatal choque de frente, el pasado domingo.

 

 Georgina García             Carlos Alfredo Cruz            Ever Silvas    

Los infortunados jóvenes quedaron prensados en el vehículo.

Otra tragedia ocurrida en la carretera Agua Prieta-Cabullona el pasado domingo 7 de mayo, dejó tres lugares enlutados al morir tres personas y además resultaron 5 lesionadas, entre ellas tres niñas de 2, 4, 8 años de edad.

El choque entre dos vehículos se suscitó a las 4:00 de la tarde en el kilómetro 174+800, cuando un vehículo Dodge sedan, línea Avenger, de color negro circulaba de Sur a Norte y al tomar una curva, el conductor Ever Silvas perdió el control del mismo, estrellándose de frente contra un pick-up Ford de color gris, de 4 puertas conducido por la señora Georgina García Valdez, de 51 años de edad, a quien la acompañaban cinco personas más.

Luego de impactarse contra el pick-up, el vehículo Dodge Avenger dió varias vueltas en círculo hasta quedar a un lado del otro automóvil, quedando ambos completamente destrozados.

En el trágico accidente murieron de manera instantánea, Everardo Olivarría Silvas de 22 años de edad, mejor conocido como Ever Silvas, con domicilio en calle 32 avenida 5 y 6 de la colonia Industrial y su acompañante, el agente de la policía municipal, Carlos Alfredo Cruz Adame, de 23 años, conocido como “Tony Montana”, con domicilio en calle 30 y 31 avenida 14, quedando ambos atrapados dentro del vehículo que terminó prensado.

Carlos Alfredo murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, lado izquierdo y Ever al reventársele el hígado y ambos quedaron prensados.

La señora Georgina García Valdez de 51 años, con domicilio en calle 24 y 25 avenida 26, que también murió pero nó en el lugar de los hechos, sino una hora después cuando era atendida en el hospital, al no poder superar las lesiones al quedar prensada dentro del pick up, siendo rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital General, presentó traumatismo craneoencefálico severo, escalpe en la región frontal y fracturas de radio y cúbito en ambas piernas, 12 heridas en todo cuerpo, una herida cortante de 15 centímetros y además se le reventó el estómago.

Los lesionados que acompañaban a la infortunada señora Georgina García, son

Andrea Joselyn Galaz García, 8 años de edad, quien resultó con fractura de cráneo y fractura del fémur de ambas piernas.

Jazmín Alejandra Apodaca Barrios, de 21 años de edad.

Marián Berenice Valdez Apodaca de 4 años de edad, con domicilio en calle 10 avenida 12.

Mónica Alejandra Valdez Apodaca de 2 años, con domicilio en calle 10 avenida 12.

Santos Iván García Ortiz, de 24 años, con domicilio en calle 37 y 38 avenida 23.

Todos fueron trasladados al Hospital General en condiciones delicadas, pero afortunadamente, salvaron sus vidas.

La señora Georgina fue velada en Funeraria Barragán y posteriormente su cuerpo fue trasladado a Bácum, Sonora, de donde era originaria y donde fue sepultada.

Ever y Carlos Alfredo fueron velados también en Funeraria Barragán y el día 9 se les ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de la Sagrada Familia y fueron sepultados en el panteón Jardines de Cristo Rey, en la misma fosa, ya que eran entrañables amigos desde niños.

Cuando cargaban el ataúd con el cuerpo de Carlos Alfredo Cruz (“Tony” Montana) y el ataúd con el cuerpo de Ever Olivarría Silvas. Como desde niños siempre fueron grandes amigos e inseparables, fueron sepultados en la misma fosa.

 

681 Comments

Leave a Reply