Policiacas,  Portada

Se corta el cuello para evitar ser detenido por la policía

Un hombre de Douglas permanece en cuidados intensivos en el Tucson Medical Center, luego de provocarse él mismo una herida en el cuello, en un enfrentamiento con la policía.

Carol Capas, vocero de la oficina del Sheriff del Condado de Cochise, manifestó que el pasado miércoles 7 de junio por la mañana, recibieron el reporte de un caso de violencia doméstica, en una vivienda ubicada en calle 6 avenida G.

Agentes de la policía y del SWAT llegaron al lugar y trataron de hablar con el hombre, pero se negó a salir y amenazó con hacerse daño si entraban a la casa. A las 10:30 horas el área alrededor fue bloqueada y varias casas y negocios evacuados y agentes de la Unidad SWAT de CCSO trataron de convencerlo que se entregara pacíficamente. A pesar de los numerosos intentos para que se rindiera a través de llamadas telefónicas y altavoz de la patrulla, el hombre se negó a salir de la residencia.

A las 2:00 de la tarde, los agentes entraron a la vivienda y encontraron al hombre identificado como Juan Amaya, de 38 años, tirado en el piso, con una herida cortante que se hizo en el cuello. De inmediato fue trasladado por el Departamento de Bomberos de Douglas al Aeropuerto Municipal de donde fue trasladado por aire al Tucson Medical Center.

Las autoridades confirmaron que en ningún momento había alguien más en la casa, únicamente el sospechoso, aunque se habla que una mujer lo había acusado de tenerla de rehén y la había violado pero esto aún no ha sido confirmado oficialmente, ya que la mujer, según trascendió, era su amante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.