
Aparatoso volcamiento deja un muerto y cuatro heridos
Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un aparatoso volcamiento ocurrido el pasado domingo 23 de octubre, a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 29+500 de la carretera Naco-Agua Prieta.
El hecho se suscitó cuando cinco jóvenes regresaban de la ciudad de Naco, a donde acudieron a una fiesta y viajaban a Agua Prieta a bordo de una vagoneta marca Honda, color guinda, modelo 1998 y al llegar al kilómetro mencionado donde se encuentra la llamada “curva del muerto”, el conductor perdió el control del vehículo, saliendo del camino y volcando para dar vueltas sobre su propio eje, hasta quedar recostada sobre su costado izquierdo, aproximadamente a 80 metros de la cinta asfáltica.
Quien murió en el lugar de los hechos fue el conductor Guillermo Antonio Rábago Núñez, de 22 años de edad, conocido como “El Güero”, y resultaron con heridas de gravedad Brayan Agustín Ramírez Velázquez de 20 años y Oscar Daniel Valenzuela Lerma de 24, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, trasladándolos al Hospital General de Agua Prieta para su atención, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a otros nosocomios.
Brayan Agustín fue trasladado a Hermosillo, Sonora, al presentar estallamiento de vísceras y Oscar Daniel fue trasladado Tucson, Arizona, al sufrir traumatismo de cráneo severo y los dos aún se encuentran en estado muy delicado.
Automovilistas en tránsito al ver el accidente se detuvieron y trasladaron a un nosocomio de Naco a otros dos jóvenes lesionados, de quienes hasta el momento no se ha informado de su identidad ni su estado de salud.
El infortunado “Güerito” Rábago, Brayan y Oscar Daniel eran trabajadores del MCasino Agua Prieta y la vagoneta en la que se trasladaban a esta frontera tenía permiso de identificación vehicular A72248, a nombre de Ernesto Rábago Machado.
Trascendió que los jóvenes estuvieron en una fiesta familiar la tarde del sábado, decidiendo por la noche continuar la fiesta en Naco y al regresar a esta ciudad sobrevino el fatal percance.
Completamente destrozada quedó la vagoneta Honda en el que venían procedentes de Naco
Así quedó el cuerpo de Guillermo Antonio Rábago Núñez mejor conocido como “El Güero”.
Guillermo Antonio Rábago Núñez “El Güerito” (+) y Oscar Daniel Valenzuela Lerma
14 Comments
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback:
Pingback: