Policiacas,  Portada

Muere ahogada niña de 5 años en charco

La crecida del cauce por la tormenta del pasado miércoles por la tarde, dejó por la avenida 50 varios hoyos en un arroyo y en uno de ellos cayó una niña de 5 años de edad, la cual lamentablemente murió ahogada.

La tragedia enlutó a una familia residente de la colonia Infonavit Alamito, al enterarse que su niña cayó en un charco de más de metro y medio de profundidad.

El lamentable hecho ocurrió a las 15:00 horas de ayer jueves en las inmediaciones de la calle 8 avenida 50, de la colonia Infonavit Alamito, cuando la menor Michel Guadalupe A. L. de 5 años se alejó de su casa para ir a jugar al otro lado del bordo de contención de las aguas broncas.

La pequeña cayó en un hoyo que se formó debido a la fuerte corriente de agua provocado por la tormenta.

Las investigaciones revelaron que la niña se fue a jugar acompañada por dos de sus hermanos, también menores, adentrándose en un charco de agua sin medir el peligro.

Al ver que la niña se perdía en el profundo charco, sus hermanos corrieron a pedir ayuda a una enfermera que vive cerca y que fue quien le dio los primeros auxilios, entregándola a socorristas de la Cruz Roja, trasladándola al hospital de Seguro Social, donde murió.

233 Comments

Leave a Reply