Policiacas,  Portada

Se suicidó por amor a su ex mujer

Oscar Grehe Paco Ramos, arriba, enmedio

El conocido empresario aguapretense Óscar Grehe Paco Ramos, de 41 años de edad, se suicidó ahorcándose en el interior de su domicilio, el pasado lunes 18 de abril por la mañana, atando a su cuello una soga que amarró a la escalera del segundo piso de su casa.

Su padre, Oscar Paco Barrera manifestó a las autoridades que acudió a la casa de su hijo ubicada en calle Bosques de Santa Catalina No. 327, del Fraccionamiento Coronado (detrás de Aquamundo), a visitarlo y al entrar lo encontró colgado con una soga de ixtle color amarilla atada a su cuello y el otro extremo a la escalera que conduce al segundo piso.

De acuerdo a lo vertido por su padre, esta era la tercera ocasión en que su hijo atentaba contra su vida, a causa de tener problemas con su ex pareja.

Sus restos mortales fueron velados en funeraria Barragán donde se le rezó el santo Rosario por el descanso de su alma y el martes se le ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de Guadalupe y posteriormente fue cremado.

Su papá en su cuenta de FB, escribió estas palabras:

Hace 41 años con Oscar bebé, frente a mi en su cunita, aprobado yo con su presencia le escribí unas líneas; transcribo algunas: Tu chiquillo que mi vida alegras, con tu piel morena, con tu pelo chino y esos tus ojazos. Cuando a mi me enojan esos tus grititos, perdone mi hijo esos mis enojos, !Son en contra mía! por no soportarte y decirte: ¡corre, grita, llora! ¡si tu padre quiso, hoy que soporte?.

Hoy que su ciclo se cumplió, ustedes usuarios de redes con sus palabras, los estuvieron presente con su abrazo, solidaridad. Con la flor cualquier que fuera, nos confirmaron el amor de una comunidad que nos cobija y con ánimos para seguir.

Mi hijo, su alma y espíritu están con Dios… Su madre como intercesora de la mano de mamita María, como llamaba a la Virgen, seguramente rogó para ello. Su padre y sus hermanos nos quedamos a llorarlo, a extrañarlo y pedirle a Dios por su paz, descanso y vida eterna. Hijo, tu lugar en mi corazón no está vacío, Jesús lo ocupa y lo adorna con tu recuerdo. Dios te le entregue, lo dijo ir, tu sabes cómo me reconfortarás. Yo confío ¡¡creo en ti!!

1,242 Comments

Leave a Reply