Deportes,  Futbol,  Liga Municipal de Futbol,  Portada

Se corona campeón el Real Onze en la Primera “A”

Por Omar Noriega

El equipo Real Onze dirigido por Mario “El Careto” Villarreal, conquistó el campeonato de la Liga Municipal de Futbol categoría Primera A, al derrotar el pasado domingo con marcador de 3 goles a 2 al equipo Barclin.

Con esta victoria el Real Onze cierra una estupenda temporada y por primera vez se corona en esta categoría después de varios años de estar participando en la misma.

El partido en sí no estuvo tan atractivo como se esperaba ya que al Barclin le faltó más garra y amor a la camiseta para dar mejor pelea, pero la superioridad técnica de los hoy flamantes monarcas fue manifiesta durante la mayoría del partido.

Por Real Onze Damián León fue el héroe al anotar dos goles y el otro lo hizo Joan Acuña. Por Barclin anotaron Everardo Camacho y Cristian Ruiz.

En la final de consolación o de los “malos” el Bayern Munich goleó 5-2 al Black Bull, siendo los anotadores José Ortiz con 2 y con uno por cabeza Mauro Zúñiga, Guadalupe Elizalde y Roberto Tapia. Por los Black anotaron Fernando Carranza y Lui Jamm.

Inicia el rol regular de la femenil

Con 12 equipos registrados, este fin de semana dará inicio el rol regular de la rama femenil.

El primer choque será mañana sábado a las 11:00 horas entre Selección 1999-2000 contra Selección 2003-2004 y a las 12:00 se enfrentarán Aguerridas y Bondojitas.

El domingo a las 9:15 am Pavis contra Correcaminas.

A las 10:30 am Real Femenil contra Selección 2001.

A las 6:00 pm Regias contra El Bodegón y a las 7:00 pm  Sheylitas contra Ponnys.

Pretemporada de la varonil

La varonil empieza su pretemporada con los siguientes partidos hoy viernes a las 6:00 Morelia vs. Autos Meño y a las 8:00 Abarrotes Figueroa vs. Olímpicos.

El sábado a las 2:00 pm PSG vs. Porto; a las 4:00 pm Auténticos BF vs. Jaguares; a las 6:00 pm La Quadra vs. El Traque y a las 8:00 Tigres vs. Juventus.

El domingo a las 2:00 pm Barrio FFCC vs. EcoSolar; a las 4:00 Gallos vs. Ten Club y a las 9:00 pm Jaguares contra Bayern Munich.

Leave a Reply

Your email address will not be published.