Notas

Agencia Fiscal trabajará con horario normal

Con la voluntad de atender a los contribuyentes en todos los servicios que ofrece la Agencia Fiscal del Estado, la dependencia mantendrá durante el periodo decembrino su horario normal de trabajo, informó Mónica Morales Camou.

Dijo que esta medida permitirá a las personas que tienen pendiente realizar algún trámite, lo hagan con holgura debido a que se espera que concurra poca afluencia.

La titular de la Agencia Fiscal del Estado indicó que la jornada de trabajo no tendrá alteraciones y continuará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y atenderá a la ciudadanía con mucha calidez como lo merece y siempre lo hemos hecho”, afirmó.

En cuanto a la expedición de licencias, refirió la reducción en el tiempo de espera con el nuevo equipo, que es menor a 10 minutos. Sostuvo que además de los asuntos que trata en su oficina está al pendiente de los que se hacen en ventanilla.

“La Agencia Fiscal cuenta con personal preparado y con mucha experiencia que siempre informa y orienta de los trámites a todas las personas, pero sobre todo se distingue por el buen trato que siempre da a los contribuyentes”, aseguró.

Leave a Reply