Columnas,  Intramuros

Intramuros 3 de Marzo

Esta Norteña infinita amargura mía….

A Oswaldo y a las jóvenes Doñas Núñez del Oxxo en Bulevar ChémaliMOntaño y calle 9.

Porque todo pasa en esta vida breve, felicito y sa-ludo al profe Oscar Ochoa Patrón, ex alcalde de Agua Prieta, ahora a 20 años, ¿quién jodidos dice que no son nada?, justo en que preparaba el asalto electoral al H. Ayuntamiento del 97, nos tiznó en el sentido batiera al PRI del que apasionábamos las mayorías de la época. 5 candidatos opositores al ahora ya desvencijado, anciano régimen, han logrado la hazaña. Hoy respecto el C. alcaide, digo alcalde, me ganó la cárcel, tiempos de ver barrotes entre mi y la vida. Y el cielo siempre azul, ahora, decía, sobre nuestro presidente Rubalcava poco tengo a su favor, pero en contra de plano no tengo nada.

Deveras incluso estoy dispuesto a “condonar” el mal ne-gocio de los encantados 4 altos en Bulevar “Chémali” Montaño (calle 9 ave. 6), a cambio agilice la chamba pavimentadora en la antigua salida al mineral de Cananea para que llegado el momento del arribo de los profetas culeros del PRIAN, que vendrán a venderles verdades a la pobre gente, las mismas pendejadotas históricas, lo hagan sin estrépito ni sobresalto….

Anticristos chivas, ¿intolerante?, harto, amargado, frustrado, envenenado, es como mantiene mi menda, todo su ser causa sus mamarrachadas sexenales. No puede, no debe continuar la misma pantomima, la burla sangrienta de esos tales, siquiera no me hubiera tocado nacer al pie de USA y estar toda la vida comparando el power norteño y nuestra eterna asimetría.

¿Y quiénes son los responsables?, exclusivamente las dirigencias vale cuete que han dizque gobernado a la Patria y por las que en Agua Prieta todavía se tiran de cabeza al cien; ¡yo pura madre!, puedo votar por cualquier partido localmente, pero a nivel México ni agua a esos güeyes y güeyas!. Oh sí, media hora antes el Jelipe glu glu desteta de los privilegios ex presidenciales, renuncia a la vitalicia pensión. Media hora antes que Doña Calcetas nomine a la presidencial del 18.  Ernesto Zedillo Ponce de León, nunca tomó la prerrogativa, él renunció a ese lanal, a ese ferión, que diferente.

Trampa Mortal…

Fastidiada de no alcanzar el clímax cada que se la cogía, una noche clandestina le cantó la sopa: “Sabes una cosa, no me haces acabar, de plano no!”. No le hubiera hecho partícipe del amoroso déficit, pero la irritaba la incongruencia de ser el tipo, según esto, sibarita, ultra conocedor de cuanto adagio desprendiera en las lides románticas. “Así me gusta coger a las mujeres guapas como usted doña Olga Minerva”, tieso, enhiesto, viril, dimensionado muy por encima del promedio metía el miembro para ya dentro remolineárselo a la señora (43), mientras con sus besos de fuego, según él, incendiaba a cualquier mujer… Pero: “Basta, se acabó, no me sirves, no me haces sentir nada, nadita de nada!!”.

Le chocaba no la hiciera sentir mujer y encima de ello oírle la petulancia sus ínfulas. Sí, sería un cabrón de uni-versal ranking, pero con ella no babalú, never.!!. Ella arriesgaba las noches en que se veían, su esposo roncaba a pocos metros…. ¿Qué cosa pasaría si en una de esas noches de coito prohibido, les caía el don en plena ilícita actividad?, en la acción mula dada la incapacidad del amantillo con aires de experto para desfogarle los ar-dimientos la hembra, no valía la pena.

Una mañana en que hubo oportunidad de hablar: “Sabes, si te lo hago por detrás seguro estoy logro alcances orgasmo!”. “Hum!, pero eso duele mucho!”.

Le replica él: “Es indoloro sistema, sólo conocido por hombres avezados en los secretos del amor, el suyo”.

Una noche acercándose las 12 la “infiel” acude al catre de su amigo, con translúcida bata verde tenue encima, sin calzones ni sostén, ella misma atrinca la puerta del cuarto. El esposo de suyo duerme profundo, ella ésta vez extremando precaución -cómo la mujer que quiere a 2-, ha administrándole efectivo somnífero por lo que el don (48) duerme a pata extendida, lo que se pudiera decir como si bendito wei, tiran una colcha al piso color café, cabrona mujer, es la cuilta usada por su marido cuando le toca ir de velador. Le indica tienda bocabajo descansando la cabeza sobre la sien, las pompas arriba, levantadas las rodillas que ordena queden separadas entre sí, con los brazos extendidos hacia abajo paralelos, pegados al cuerpo. ¿Entonces vamos bien? Cabeza sobre la sien, rodillas sobre la cuilta café y el cabúz levantado a todo dar, mientras los brazos extendidos a lo largo hacia aba-jo pegados al cuerpo… El tipo desenvaina el sable que viene rencoroso, ávido de revancha, venganza apache!, afocando cual matador al orificio anal, el cual hurga palpándolo con los dedos como certificando localización del target –blanco-, la señora confiada espera la fementi-da penetración indolora, pero el muy cabrón sin miramiento y sin su sedicente “técnica” le arrima el “dihacergente”, (léxico Chery), y papas, hasta jonpleit!!! Ufff, que animal serreño y bruto!, fue un dolorazo que la hizo gritar sintiendo acalambrar sus muslos, sus piernas, tuvo que aguantar la estocada traicionera hasta que el cuate descargara la última gota de su ira sexi..!!. En principio buscó zafar pero el ruco mañoso la supo entrampar in-movilizada conforme la “sabia” técnica por él instruida, sin embargo habiendo pasado el dolorsote afloró en ella la mujer anhelosa, deseosa de más y más dándole, ofreciéndole su boquita al salvaje, erótica y pendonativa mo-viéndose con soltura, voluntariosa, aaguuusto…!!!.