Notas

Inversionistas chinos hacen estudios de mercado aquí

Para realizar una auscultación de productividad en Agua Prieta, llegó un grupo de inversionistas chinos del ramo automotriz, a invitación del diputado Carlos Fu Salcido dándoles la bienvenida el alcalde Héctor Rubalcava.

Los visitantes son León Zhang, supervisor general de industria automotriz, quien llegó acompañado del aguapretense Héctor Oviedo Aguayo, supervisor de la coordinación global de negocios.

Luego de visitar dos ciudades de México, llegaron a esta frontera para realizar un estudio de mercado que permita en un futuro atraer este tipo de industria a Agua Prieta y darle otro sentido salarial a las maquiladoras locales.

El alcalde les dijo que cuentan con todas las facilidades de su parte para que obtengan datos informativos que les permitan fincar las bases de su valoración y las oportunidades que tendrían estableciéndose en esta región.

El diputado Carlos Fu puntualizó la oportunidad de for-mar un clúster automotriz que determine el uso de nueva tecnología en sus procesos y diversos proveedores de sus componentes interconectados, que vendrían con su actividad a detonar la región generando alta demanda de mano de obra aguapretense y de la región.

Leave a Reply