Policiacas,  Portada

Atacan y someten a tres jovencitas estudiantes

Una escapó después de tres días de cautiverio. Otra logró huir de una casa abandonada y la otra rompió el hilo con el que estaba sujetada

Mucho temor existe entre los padres de familia de esta ciudad, luego de que tres jovencitas menores de edad fueran atacadas por desconocidos, mientras que un niño de 13 años se encuentra desaparecido hace varios días y sus padres temen que le haya pasado algo malo.

atacan2 En el primer caso, la joven de 15 años estudiante del Cobach, Adamaris Chávez Moreno, al salir de su casa a las 5:00 de la tarde del pasado jueves 13 de octubre, fue perseguida por un individuo que tripulaba un ve-hículo sedan de tamaño chico y al cruzar frente a un lote baldío la atacó, subiéndola a la fuerza al automóvil.

Después de estar en cautiverio en una casa sin muebles por 3 días, logró romper las ataduras que la sujetaban y quitarse la cinta canela con la que estaba amordazada, recibiendo ayuda de una persona quien llamó por teléfono a sus padres.

La menor fue llevada al Hospital General siendo atendida de múltiples golpes y otras lesiones.

En el segundo caso dos jovencitas se metieron a una casa abandonada ubicada enseguida de la cada de una de ellas, y sorpresivamente fueron atacadas por un individuo, logrando una de ellas escapar en el momento y la otra fue sometida.

A pesar de que Anahí A. G. de 13 años de edad fue atada de manos y pies con hilo de pescar y amordazarla, luego de varias horas logró escapar y fue trasladada al Hospital General para recibir atención por las heridas que presentaba en su cuerpo.

Familiares de un niño de 13 años se encuentran temerosos de que algo malo le haya pasado, ya que hace varios días no saben de su paradero. De acuerdo a lo manifestado, el menor salió de su casa para ir a la escuela y ya no regresó.

Leave a Reply