Uncategorized

Obituarios 29 de Abril

Sr. Manuel Valdez Valdez

Cariñosamente conocido como “El Chuco”. Falleció el 23 de abril. Edad 81 años. Su cuerpo velado en Funeraria Renacimiento. El día 24 se le ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de Guadalupe y posteriormente fue cremado en el Parque Funerario Renacimiento.  Manuel deja para llorar su eterna ausencia a su esposa Oralia Grijalva hoy viuda de Valdez, a sus hijos Rogelio, Rafael, Marcos, Marisela, María Oralia y Francisco Javier. QEPD.

Profesora Carmen Leticia Valladolid de Cota

Cariñosamente conocida como Letty. Falleció el 20 de abril. Edad 82 años. Fue velada en Funeraria Renacimiento y el día 21 se le ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de Guadalupe y fue sepultada en el panteón Jardines de Cristo Rey. La profesora Letty fue maestra de mecanografía y taquigrafía por muchos años y fue muy estimada en esta ciudad. Deja para llorar su eterna ausencia a sus hijos Patricia, Salvador, Augusto, María del Carmen, Luis Alberto, Martina Leticia, Francisco Eduardo y Herlinda Heriberta. Que en paz descanse.

Sra. Refugio Gallego

Falleció el 20 de abril. Edad 26 años. Fue velada en Funeraria Barragán. El día 21 se le ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de la Sagrada Familia y fue sepultada en el panteón Jardines de Cristo Rey. QEPD.

Sr. Adolfo Holguín Valenzuela

Falleció el 23 de abril. Edad 70 años. Fue velado en Funeraria Barragán. El día 24 se le ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Sra. de los Angeles y fue sepultado en el panteón Jardines de Cristo Rey. DEP.

Sra. Bernardina E. Díaz

Falleció el 18 de abril en Tucson, Arizona. Edad 93 años. Su cuerpo fue trasladado a Arizpe, Sonora y sepultada en el cementerio municipal. Servicios a cargo de Funeraria Barragán. Descanse en paz.

Sr. Antonio Herrera Franco “El Charro”

Falleció el 26 de abril. Edad 76 años. Fue velado en Funeraria Renacimiento. El día 28 se le ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de la Sagrada Familia y fue sepultado en el panteón Jardines de Cristo Rey.

“El Charro” fue muy apreciado en esta ciudad y deja para llorar su eterna ausencia a su esposa Viola Martínez hoy viuda de Herrera y a sus hijos Medelia, Marco Antonio, César, Ubaldo, Susana, Ana Lilia y Leticia, 21 nietos y 19 bisnietos. Descanse en paz.