Policiacas,  Portada

Chocó y volcóse empleado ebrio de sindicatura

En estado grave fue internado en el hospital Seguro Social, el conductor de un Jeep Cherokee, que la noche del pasado domingo 11 de septiembre, terminó volcado tras chocar contra otro automóvil, cuando conducía a exceso de velocidad por la calzada sur de los Álamos, cerca de la guarnición militar.

vuelca2

El irresponsable conductor fue identificado como Víctor Ozuna Martínez, de 28 años de edad, quien se desempeña como inspector de Sindicatura.

De acuerdo a testigos, el conductor del Jeep se desplazaba de sur a norte por la calzada Los Álamos a alta velocidad y al tratar de rebasar a un vehículo sedan rojo, su conductor tomó a su izquierda. A pesar que el tripulante del Jeep hizo un rápido viraje hacia su izquierda para evitar el impacto, se colisionó contra la parte delantera del sedan rojo desprendiéndole la defensa y otros accesorios.

La maniobra le provocó que se proyectara hacia su izquierda, terminando por volcarse y resultar con lesiones en diferentes partes del cuerpo siendo trasladado al hospital del Seguro Social en una ambulancia de Cruz Roja.

Dos personas acompañaban al empleado municipal, uno de nombre Germán Sestito y una joven llamada Roxana y resultaron ilesos de acuerdo a lo expresado por agentes preventivos que acudieron al lugar del volcamiento.

En cuando al conductor del sedan rojo, José Adán López vecino de calle 32 avenida 4 de la colonia Ladrillera y sus acompañantes Ivonne Robledo de 19 años y su hijo Luis Robledo de 4 meses, resultaron sin lesiones.

Las autoridades se encargaron de levantar las diligencias periciales en el lugar del choque-volcamiento.

609 Comments

Leave a Reply