Notas

Realizan visita empresarial alumnos del Cobach

Alumnos del VI semestre del Cobach Plutarco Elías Calles, quienes la capacitación para el trabajo de Desarrollo Microempresarial acudieron a una visita a la empresa Café Justo, ubicada en calle 11 avenida 19, dedicada a la tostación, molido y empaquetado de café, además de tener adjunta una cafetería.

boletin2

Lo anterior como parte de la materia Analiza los Elementos del Plan Técnico en los Pequeños Negocios, los alumnos acompañados por el docente de la materia vieron el proceso de producción y los diagramas establecidos en la empresa.

En el área de producción los atendió Daniel Cifuentes y les explicó que el grano de café que procesan es 100% mexicano y traído de campos cafetaleros de Chiapas, Veracruz y Nayarit. Ya empaquetado una parte se vende aquí y otra se exporta a los Estados Unidos. En el área de cafetería los atendió el gerente Miguel Ángel González, quien les habló sobre las instituciones de asistencia social a las cuales dicha empresa ayuda, además les habló de la importancia del cambio personal tendrán los jóvenes si continúan estudiando y concluyen una carrera profesional. Al término, los alumnos degustaron del café que ahí comercializan.

Leave a Reply