Notas

Apoyaré al alcalde si decide buscar la reelección o la diputación: Luz Aideé Llánes

Por Javier Mercado Velderráin

La primera dama Luz Aideé Llánes de Rubalcava, no la pensó para responder la pregunta que se le formuló sobre si estaría dispuesta a apoyar a su esposo el alcalde Héctor Rubalcava para buscar la reelección del cargo a partir de 2018.

Hace días el presidente municipal manifestó: “Si el pueblo me respalda, yo encantado de reelegirme o buscar una diputación”.

“Yo lo apoyaré con todo si él se decide, ya sea para reelegirse en la alcaldía o buscar la diputación”, dijo su esposa.

La presidenta del DIF Municipal, asegura que no hay nada más satisfactorio que servirle a la gente y que esta administración ha trabajado para ayudar y proteger a los que menos o nada tienen. “Trabajamos sin distinción de colores, no nos interesa si la gente que apoyamos es del PRI, PAN o cualquier partido, trabajamos para la comunidad”, precisó.

Añadió que en el DIF son constantes las satisfacciones de poder hacer algo por la gente: “Trabajamos todos los días con distintas actividades pero con un solo e indeclinable fin, que es el de servir”. Indicó que las muestras de sincero agradecimiento y de reconocimiento de los vecinos a la forma en que se trabaja en este gobierno, son el mejor pago que pueden recibir. “Por eso te digo, si el alcalde decide buscar la reelección para seguir en la alcaldía o irse de diputado, estaré a su lado y si la gente lo respalda seguiremos adelante”.

Leave a Reply