Notas

Concluye Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas

Nogales, Son., a 26 de noviembre de 2016.-

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de las acciones institucionales para promover, respetar, proteger y garantizar irrestrictamente los dere-chos humanos concluyó la 2/a. Fase de la “Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales a las Fuerzas Armadas”.

En esta jornada participó el personal militar de la 45/a. Zona Militar, la cual proporciona apoyo a la estructura de seguridad pública del estado de Sonora. El propósito de este ciclo de conferencias fue difundir entre los mandos y el personal de estos organismos militares, los criterios judiciales vinculados con el correcto despliegue y operaciones del personal militar en labores de seguridad, a modo de insumo para la eficacia jurídica de las misiones y tareas que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional lleva a ca-bo entre su personal la promoción, concienciación y capacitación permanente en materia jurídica para obtener un mejor resultado en apoyo a las autoridades civiles en cuestiones de seguridad pública, en beneficio de la sociedad sonorense.

Leave a Reply