Notas

El Zaino, la mascota del Cobach

El COBACH Plantel Plutarco Elías Calles da a conocer los resultados del concurso para elegir a la mascota oficial de la institución.

Como jurado fungieron Jesús Caneda, Jo-sefina Chiquete y Rodolfo Sánchez Macías integrantes  del Círcu-lo de Intelectuales y Artistas de Agua Prie-ta (CIAAP) que en los 5 trabajos presentados evaluaron la creatividad, originalidad, identidad sonorense, arraigo en la comunidad e impacto visual.

Las calificaciones del jurado, cuyo fallo es inapelable, dieron como ganadoras a las siguientes propuestas de los alumnos:

3er lugar: Briana Lizbeth Velázquez Nataren grupo 603 vespertino con su propuesta de la mascota de “El lobo”.

2do lugar: Edraí Valdiviezo Coutiño grupo 603 matutino con su propuesta de la botarga de “El lince”.

mascota2Primer lugar: Miguel Usiel Alvídrez Tebaqui, grupo 403 matutino con su propuesta de la mascota de “El Zaino” y el slogan “Trabajamos para nadie nos alcance..”

“La mascota oficial El Zaino del Cobach será sempiterna, ya no se podrá cambiar, así que generaciones nuevas llegarán y a los hijos y quizá nietos de Miguel Usiel Alvidrez podrán apreciar el legado que dejó para esta institución” destacó la Mtra. Carmen Leticia Herrera, directora del plantel.