Notas

Inician raspado y descacharre

Con el objetivo de mejorar las vialidades del suroeste de la ciudad, se puso en marcha una jornada comunitaria con la participación de maquinaria del ayuntamiento y empresarios locales para darles seguridad a los automovilistas al transitar en sus unidades automotrices.

El evento inició en calle 35 y 36 avenida 10, de donde partieron dompes, pipas, retroexcavadoras, motoconformadoras y trascavos del municipio, las gasolineras Bachicuy, Servicios Express y de los constructores Juan Islas Beltrán y José Luis Rivas.

De acuerdo a lo informado por Arlo Torres, director de Desarrollo Urbano, el cuadrante a mejorar comprende de la esquina de la calle 36 y avenida 10 hasta la calle 43 y la avenida 7 Industrial, pegada a las vías del ferrocarril.

El alcalde Héctor Rubalcava declaró ante los asistentes que se había recuperado maquinaria que le dejó en pésimas condiciones la administración anterior y calificó su estado físico como regular. “Se arregló la maquinaria a puro pulmón y gracias al apoyo de empresarios locales hemos podido sacar adelante los compromisos, pero la administración anterior nos dejó en pésimas condiciones la maquinaria”, declaró.

Leave a Reply