Notas

Instalan estaciones para usuarios de ruleteros

Es parte del programa “Movilidad Segura”, de la Comisaría de Seguridad Pública

Como parte de las acciones sociales de programa federal Movilidad Segura que se realiza a través de la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, se instalaron 10 estaciones de descanso para usuarios del transporte público.

Lo anterior lo informó el comandante Isidro Alfonso Aguilar Castro y agregó que la obra operativa de instalación está a cargo de la dirección de Desarrollo Urbano que preside el Ing. Arlo Alejandro Torres Rascón.

Por su parte el ingeniero Martín Vargas, del área técnica de Obras Públicas, expuso que se colocarán dos en la calle 17 avenida 6, otra en calle 38 avenida 20, una más en calle 23 entre avenidas 22 y 23, otra banca en calle 5 avenidas 8 y 9, entre otros puntos urbanos.

Con apoyo de elementos municipales y supervisión del jefe de Tránsito, Arturo Villaseñor López, se recorren cada una de las estaciones donde los usuarios podrán descansar de for-ma segura y cómoda mientras esperan al ruletero.

Junto con cada estación que tiene techo con material térmico para proteger del calor, se encuentra un indicador vial y de manera adjunta un cesto para depósito de la basura.

Leave a Reply