Notas

Presenta libro de poemas el profr. Armando Quintero

El maestro del Cobach Plutarco Elías Calles, Armando Quintero Nogales, el pasado 14 de noviembre presentó su segundo libro de poemas titulado “Vivo enamorado”, predecesor de poemas del libro “Te confieso que he amado”.

La presentación se llevó a cabo en la biblioteca del plantel y fue presentado por el profesor y escritor Francisco Carrillo, quien leyó dos poemas del libro “Vivo enamorado”, los cuales se titulan “Amor secreto” y “Si no estás conmigo”.

La encargada de la biblioteca maestra Brenda Córdova fue la coordinadora del evento donde el alumno de Uri Zabdiel Rico tocó dos melodías de Beethoven en teclado y la alumna Jennifer Acedo Rosales declamó una poesía alusiva al libro.

Por su parte la directora maestra Carmen Leticia Herrera, le dijo en público al Mtro. Quintero que lo felicitaban el maestro Víctor Gamiño director general y el maestro Martín Yé-piz, director académico y que luego será convocado a una reunión estatal de escritores pertenecientes a los Cobach.

Al evento asistió Josefina Chiquete en representación del CIAAP, el profesor Gilberto Ibarra escritor de Agua Prieta y Bianca Romero del Colegio Fray Pedro De Gante.

616 Comments

Leave a Reply