Notas,  Policiacas

Sale el alcalde a entregar el informe a los ciudadanos

Para dar a conocer directamente a la ciudadanía la situación que guarda la administración municipal, además de explicar el tema de la recolección de la basura y el abasto de agua, el alcalde Héctor Rubalcava recorrió el pasado martes la colonia Infonavit Alamito.

El presidente municipal acompañado de funcionarios, visitó casa por casa para platicar con los vecinos y entregarles un tabloide donde se explican las acciones realizadas durante su primer año de gobierno.

Durante el encuentro dialogó con la señora Maritza Núñez, trabajadora de la estética “Maryivan” quien comentó que han mejorado servicios como el agua pues no han tenido problemas de desabasto como en años anteriores y respecto a la re-colección dijo que hay una mejora desde que Oldap se hizo cargo de la situación, pero requieren que se coloquen barricas y contenedores ya que hay gente que tira los desperdicios en las calles.

El alcalde dijo que con la aportación de los usuarios en el recibo de agua se juntan apenas 400 mil pesos y le quedan debiendo 1.2 millones al mes pero que están en pláticas con PASA para llegar a una negociación de cuota fija y volver a contar con el servicio de manera permanente.

“Los funcionarios tenemos que salir a las calles para tener contacto directo con la población, dejar las oficinas e ir directo a informarnos de las necesidades y del sentir de la población hacia nuestro trabajo”, manifestó el alcalde.

24 Comments

Leave a Reply