Notas

Sorteo del auto el 23 de junio

El sorteo del automóvil March 2016 que ofrece Tesorería Municipal a los aguapretenses que paguen sus prediales, será el 23 de junio informó Leticia Arvayo Solís.

La tesorera dijo que los ciudadanos que paguen sus prediales hasta el miércoles 22 de junio, obtendrán un boleto para participar en la rifa, incentivo para quienes cumplan oportunamente con el pago de su impuesto. Indicó que es interés del alcalde promover el cumplimiento de las obligaciones entre los ciudadanos y con el sorteo se recompensa a quienes realizan el esfuerzo de pagar a tiempo.

Los boletos para la rifa del March 2016, son entregados en Tesorería Municipal y consiste en un cupón por cada usuario cumplido. El sorteo se realizará a las 6 de la tarde el jueves 23 de junio en la Plaza Plan de Agua Prieta.

Aparte del vehículo también se sortearán para el segundo lugar una pantalla LED de 32” y un horno de microondas para el tercer lugar y se suman otros regalos entre los contribuyentes que cumplieron a tiempo. Comentó que esta contribución permite a la administración contar con los servicios que el municipio brinda a la ciudadanía, tales como pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, entre otros.

Leave a Reply