Policiacas,  Portada

Rescatan a familia de “secuestro virtual”

Cinco integrantes de una familia de esta ciudad, fue rescatada por agentes de la AMIC (Agencia Ministerial de Investigación Criminal), cuando estaban hospedados en un hotel local, víctimas de un secuestro virtual.

Los hechos iniciaron a las 8:00 horas del pasado sábado 3 de junio, cuando la familia integrada por 4 mujeres y un niño recibieron llamadas telefónicas y amenazas obligándolos a hospedarse en el hotel María Bonita Suites, donde permanecieron hasta las 5:00 de la tarde.

Familiares al no conocer su paradero, solicitaron apoyo de elementos de la AMIC, informándoles que iban en un vehículo Nissan Versa, color gris de modelo reciente y en un Kia Sorento, siendo vistos por última vez en Douglas, Arizona.

Luego de recibir la denuncia fue activada la alerta Extel por la Fiscalía General de Justicia del Estado mientras los agentes investigaban en diversos sectores de la ciudad.

La pesquisa terminó al localizar a la familia sana y salva en una habitación del hotel mencionado.

No se dieron a conocer detalles de las exigencias de los secuestradores, ni el número telefónico utilizado, pero las autoridades alertan a la ciudadanía a estar muy pendiente de este tipo de llamadas que en su mayoría provienen de ciudades del Sur del País.

Si usted recibe una llamada de este tipo, de un número desconocido, inmediatamente reporte a las autoridades a los números 911 o 086, su llamada es anónima.

24 Comments

Leave a Reply