Beisbol,  Deportes,  Portada,  Slow Pitch Varonil

Se corona campeón Taller Velásquez en slow pitch

Por Omar Noriega

El equipo Taller Velásquez conquistó el pasado viernes 7 de octubre, el campeonato de la Liga Municipal de Slow Pitch de Primera Fuerza, al levantarse prácticamente de la lona y derrotar en el quinto y último partido al equipo Iberogas con marcador de 11 carreras a 7.

La serie por el campeonato inició con dos victorias de Iberogas y solamente estaba a un triunfo del título, pero los Velásquez se sobrepusieron ganando 3 partidos al hilo para alzarse con el gallardete de la temporada 2016.

El pitcher ganador fue Manuel Peña que fue nombrado jugador más valioso y el derrotado fue Mario Velásquez.

secoronanvelazquez2Como invitado especial estuvo el presidente del Ejido Agua Prieta, Pepe Moreno, quien hizo entrega de los trofeos a los equipos y jugadores, que el ejido patrocinó agradeciéndole el presidente de la liga Juan Carlos “Pelos Parados” Robles su gran apoyo e impulso al deporte. ¡¡Felicidades!!.

La Liga Municipal de Slow Pitch invita a los equipos que deseen participar en la Temporada Otoñal 2016, a la sesión para el registro de equipos en las categorías Primera y Segunda Fuerza, que se llevará a cabo el lunes 17 de octubre a las 6:00pm en el estadio Antonio B. Loreto.

Para más informes puede comunicarse al teléfono celular: 633-100-7918 con Juan Carlos Robles.

Leave a Reply