Notas

Arranca colecta de Cruz Roja

Con el donativo por parte de las autoridades municipales, estatales y federales, inició oficialmente la colecta anual que concluirá el próximo martes 31 de mayo.
La reunión fue presidida por el comandante Alberto Ruiz Villa, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, y dijo que espera un donativo generoso de la comunidad para seguir prestando de manera gratuita el servicio.
Por su parte el alcalde Héctor Rubalcava acompañado de su esposa Aideé de Rubalcava, presidenta del DIF Municipal pidió un aplauso a los asistentes a quienes calificó como los principales héroes que tenemos en la ciudad y exhortó a estar apoyando siempre a Cruz Roja, no sólo en los días de colecta porque nadie es inmune a las adversidades y pidió que entre todos la fortalezcamos.
“No debemos ignorarlos cuando nos solicitan el apoyo porque cuando nosotros tenemos una necesidad los socorristas se detienen a ayudarnos y no pasan de largo así que es el momento y la oportunidad de corresponderles”, indicó. En el evento estuvo presente el General Alfredo González y su esposa Maru Zepeda, así como jefes de las corporaciones policiacas.

Leave a Reply