Notas

EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS

Convoca para emblema de ciudades hermanas

Para contar con un emblema que refiera la hermandad en-tre las ciudades de Douglas, Arizona y Agua Prieta, So-nora, el Consulado de México en Douglas lanzó una convocatoria abierta a quienes se interesen en participar.

La convocatoria cerrará el miércoles 31 de agosto y este concurso de diseño lleva como lema, ¡Deja tu huella en la historia de Douglas y Agua Prieta! y la base obli-gatoria es el crear un logotipo que refleje los lazos cul-turales y de hermandad que unen e identifican a Douglas y Agua Prieta.

Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital 300-DPI adjuntando el nombre completo del participante, su lugar de nacimiento y teléfono que deberá ser envía al correo douglas@sre.gob.mx antes del 31 de agosto. El nombre del concursante ganador se dará a conocer el 9 de septiembre a través de la página del Consulado de México en Douglas. Para información adicional o dudas sobre la convocatoria, el consulado tiene a disposición el número telefónico (520) 364-3107, extensión 223.

97 Comments

Leave a Reply