Notas

Luz en la Balles Duarte

Carlos Fu aportó la mitad de la inversión delos beneficiarios
La falta de luz ya no será un problema para habitantes de la colonia Balles Duarte, pues el pasado 5 de abril el alcalde Héctor Rubalcava entregó la ampliación de energía eléctrica, siendo relevante la actuación del diputado Local por el Distrito 7, Carlos Fú Salcido, quien aportó la mitad de la inversión que correspondía a los beneficiarios con el fin de ayudarlos a tener su energía eléctrica.
El alcalde comentó: “En Agua Prieta se pueden observar varios lunares por falta de luz y es nuestra intención acabar con el rezago, pues al tener energía se da seguridad a ustedes como vecinos, ya que pueden realizar sus actividades de manera segura en sus hogares”, manifestó.
Agregó que el recarpeteo, las pavimentaciones y obras de electrificación como estas, son realizadas en base a lo que ustedes necesitan y nos dicen, no hacemos las obras en base a ocurrencias en donde nadie las necesita.
A nombre de los beneficiados Lucina Soto, agradeció al alcalde y al diputado Fu, por las facilitaciones para lograr la llegada de energía eléctrica a sus casas. Elena Toscano dijo muy emocionada que después de 15 años de vivir en la oscuridad ese día vio por primera vez un recibo de luz en su casa. Al evento acompañaron al alcalde Héctor Rubalcava, la presidenta de DIF Agua Prieta, Aidee de Rubalcava, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres y Jorge Lechuga, en representación del diputado Carlos Fú.