A Balón Escondido,  Deportes

A Balón Escondido 18 de Noviembre

Sobre las semifinales de la Liga Regional Norte de Futbol en los juegos de ida, los Gallos de Agua Prieta derrotaron 2 goles a 1 a Deportivo Abdalas FC de Magdalena, siendo los anotadores Javier “Javito” Murrieta y Leopoldo Cruz.

 Por su parte los actuales tricampeones Escorpiones de Piti-quito empataron a 0 goles contra Coyotes de Altar y este sábado los reciben en su nido y Gallos recibe a Magdalena en la Unidad Deportiva, por lo que hay que ir a apoyarlos, para que pasen a disputar el campeonato.!!.

Acerca de la Liga Municipal de Futbol categorías Premier y Libre me comentó el dirigente de la misma René “Chino” Luzanía que la temporada de la Libre terminaría este año y se jugaría la final y en el caso de la Premier se estaría disputando la liguilla el mes de enero de 2017.

Pues los Auténticos del “Zorro” Bujanda ya están trepados en el liderato de la Premier y se ve difícil que los bajen de ahí y se perfilan para cuando menos estar en la semifinal, si no es que en la final disputando el título, los refuerzos adquiridos les han funcionado a la perfección por lo que los demás conjuntos fuertes como Bondojo, Gallos, Kona 44, Pumas y Diablos les tendrá que sudar bastante si pretenden ganar la corona..

Por el lado de la Libre los dos equipos que se perfilan directamente a la final, si no es que mete la cola el diablo, son Abarrotes Figueroa y Arsenal que se han visto contundentes y muy consistentes, nada más que no hay que descuidar al Barrio Ferrocarril ni al Car Wash Carrillo que pueden dar una sorpresota, así que aguas..!!.

Por otro lado, hoy a las 8:00 se disputará el campeonato de Futbol 7 CROM de Primera A, entre el actual bicampeón Puritronic y Gallos. Se antoja una final muy atractiva y el favorito para ganar la triple corona es Puritronic, un equipo muy sólido, aunque no hay que descartar a la tropa de Maiko Gámez, que jugarán con todo y no serán una perita en dulce precisamente, por lo que hay quir!!..

El sábado, a las 7:00 se disputará la final de la Primera B entre Mercado Zuáres y Zukos FC, un partido interesante y los favoritos para llevarse el trofeo a su casa son los del Mercado Zuáres, pero no se descarta que puedan darle de beber mucho Zuko..!!..

Y a las 8:00 será la final de la Primera C entre Manchester y Reynas Boutique. Así que este fin de semana estará super y no hay que perderse todos estos partidos…

Leave a Reply