Deportes,  Futbol,  Futbol Rápido CTM

Se corona Sushi de Papá en Futbol Rápido CTM

Por Omar Noriega

En un excelente partido muy reñido y disputado de principio a fin y que se tuvo que definir en tiros penales, el equipo Sushsi de Papá conquistó el campeonato de la Liga Intermaquiladora de Futbol Rápido CTM Categoría de Ascenso, al imponerse 5 a 4 en penales y 6 a 5 marcador global al potente equipo Barrio Infonavit.

La final fue disputada el pasado domingo 30 de octubre, en la cancha Tres Hermanos, ante gran cantidad de aficionados que disfrutaron de un banquete futbolístico que dejó buen sabor de boca por la calidad de las jugadas. Quien primero se fue arriba en el marcador fue Infonavit al min. 22 por conducto de su ariete Lalo Lucero y así terminó la primera mitad.

En el complemento los del Infonavit al parecer iban con todo para ganar la corona y tal parecía que lo lograrían, pero casi al finalizar el encuentro, un error en la zaga hizo que Jonathan Mares con bonito gol igualara el marcador para obligar al alargue. En los tiempos extras no sucedió nada, yéndose a los tiros penales saliendo con la victoria Sushi de Papá 5 goles a 4. El jugador más valioso fue Jonathan Mares. Muchas felicidades al nuevo campeón y a su patrocinador don Rodrigo que desde hace muchos años ansiaba un título y al fin se lo concedieron sus muchachos…

Antes de la final se jugó el partido por el tercer lugar ganando el equipo Porto al derrotar a Cobras 4 goles a 2.

seco2

El presidente de la liga Panchito Barceló haciendo entrega del trofeo de campeones al patrocinador del equipo Sushi de Papá.

Leave a Reply