Beisbol,  Beisbol CTM,  Deportes,  Portada

Se coronan Gallos en el Beisbol de la CTM

Por Omar Noriega

El equipo Gallos al mando de Martín “El Gallo” Castillo, conquistó el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza CTM, al derrotar por limpia en la serie final al equipo DKS de Claudio “Panzurrrias” Martínez.

La final estaba pactada a cinco partidos a ganar tres y los Gallos jugando un gran béisbol barrieron el pasado fin de semana para erigirse como monarcas de la Temporada 2016.

En el primer choque efectuado el sábado 18 de junio, Gallos ganó con score de 6 carreras a 1. El pitcher del triunfo fue José Bryan Moreno y el derrotado Fernando Martínez. Por los ganadores, Bryan Moreno de 3-2, Arturo Miranda 4-2 y Octavio Gámez un HR. Por DKS nadie repitió.

gallos2El domingo 19 por la mañana, Gallos se impuso con marcador de 7 carreras a 4, siendo el pitcher de la victoria Cristian Enríquez y el derrotado Alonso Martínez. Por Gallos, Bryan Moreno de 5-4, Cristian Enríquez de 5-3 y Braulio Castillo de 3-2. Por DKs nadie repitió.

Por la tarde los Gallos ganaron con pizarra de 21 carreras a 7, siendo el pitcher del triunfo Bryan Moreno y el derrotado Brandon Ochoa. Por los hoy flamantes campeones le conectaron bien a doña blanca: Jürgen Castillo de 6-5, Bryan Moreno de 7-5, José Alvarez de 5-4. Manuel Puchy, Erick García y Braulio Castillo de 4-3, Octavio Gámez y Arturo Miranda de 7-3. Por DKs: David García de 3-3, Alonso Martínez de 4-3 un HR, Fernando Martínez de 5-2, Loreto y Francisco Ortega de 3-2.

Al término del encuentro les fue entregado el trofeo de campeones a los Gallos, siendo designado como Jugador Más Valioso, Bryan Moreno quien ganó 2 juegos y aparte bateó de 15 veces al bat, 11 hits. ¡Muchas Felicidades!.

gallos3

gallos4

Leave a Reply