Notas

Abrirán tres nuevos comedores comunitarios

Para supervisar el funcionamiento de los comedores comunitarios que maneja el Ayuntamiento, el alcalde Héctor Rubalcava recorrió los cuatro centros donde se proporcionan alimentos a personas de escasos recursos y anunció la apertura de tres más. Los comedores visitados fueron los ubicados en calle 31 avenida 3; calle 38 avenida 36; calle 44 avenidas 20 y 21 y calle 42 avenidas 8 y 9.

Cada comedor atiende un promedio de 120 personas a quienes se les da desayuno y comida de lunes a viernes. Los comedores comunitarios son atendidos por mujeres y hombres que de manera voluntaria preparan y sirven el alimento y realizan mejoras y limpieza de estos lugares.

El presidente municipal compartió el desayuno con un grupo de adultos mayores y niños que recibían su desayuno en el comedor de la calle 31 avenida 3, donde fueron atendidos por las cocineras voluntarias.

Posteriormente fue a calle 42 avenidas 8 y 9, después a calle 44 avenidas 20 y 21 y finalizó el recorrido en el comedor de calle 38 ave. 36. El alcalde reconoció la labor de los que atienden los centros y dijo que con sus buenas acciones mitigan el hambre a familias de escasos recursos, y estos lugares son su única fuente de alimento.

Leave a Reply