Notas,  Policiacas

Al sur pavimentarán 30 mil metros cuadrados

Con una inversión que supera los 29 millones de pesos, se pavimentará con concreto hidráulico una superficie de 30 mil metros cuadrados en vialidades al sur de la ciudad, informó el ingeniero Arlo Alejandro Torres Rascón.

El director de Desarrollo Urbano, indicó que se encuentra realizando la supervisión a las obras del proyecto de licitación No. LO-826002980, denominado en la página de CompraNet como Construcción de pavimento con concreto hidráulico en avenidas en Agua Prieta, Sonora.

Recordó que el pasado 31 de octubre, inició el trabajo de preparación para la pavimentación de la calle 35 a la calle 40, por la avenida 33, obra que también fue supervisada en su inicio por el alcalde, Héctor Rubalcava.

Respecto del monto que se invertirá, precisó que son 29 millones 289 mil 306 pesos con 49 centavos, que incluyen infraestructura, terracería, guarniciones y pavimento.

El Ing. Torres Rascón, señaló que la empresa ganadora de esta licitación que Majofer S.A. de C.V. y tiene un plazo de 120 días para concluir con el proyecto.