Notas

Beneficiará Desarrollo Social a organizaciones de la Sociedad Civil

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral, social y humano de la población en situación vulnerable la Secre-taría de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), en coordinación con el Gobierno del Estado, tal como lo instruyen el presidente Enrique Peña Nieto y la gobernadora Claudia Pavlovich, apoyarán a Organizaciones de la Sociedad Civil.

El delegado de la SEDESOL, Rosario Rodríguez y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown, indicaron que con una inversión conjunta de 6 millones de pesos, se apoyará proyectos que disminuyan los índices de carencias sociales. Ambos subrayaron la impor-tancia para el gobierno del presidente Peña Nieto y de la go-bernadora Pavlovich es la de atender carencias sociales tales como calidad, espacios y servicios básicos de vivienda, educación, alimentación, salud y seguridad social además de mejoras en los ingresos familiares.

Indicaron que las Organizaciones de la Sociedad Civil in-teresadas en la convocatoria de Coinversión Social empe-zaron a enviar su proyecto desde el 16 de mayo y la convo-catoria cierra el 4 de junio hasta recibir el máximo de pro-yectos a recibir según se establece en cada convocatoria.

 El Programa de Coinversión Social tiene como objetivo general contribuir al fortalecimiento de la participación so-cial para impulsar el desarrollo comunitario mediante el for-talecimiento y vinculación a los actores sociales.

Para conocer las especificaciones de cada convocatoria co-mo requisitos, documentación solicitada, plazos y medios de entrega, entre otros ingresa en la siguiente liga:

http://www.gob.mx/indesol/acciones-y-rogramas/convocatorias-43203

Leave a Reply