Notas

Certificado de estudios será digital en el Cobach

La generación de estudiantes que egresará (2014-2017) una vez que concluyan con la terminación de estudios, recibirán su certificado de terminación de estudios de forma digital.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Cobach Agua Prieta, Maestra Carmen Leticia Herrera Tánori.

“El certificado de la generación 2014-2017 y las que siguen será digital y se enviará a la cuenta de correo electrónico de cada estudiante por lo que les solicitamos que además de indicarnos su cuenta de correo electrónico particular, den una cuenta alterna de preferencia de la mamá o del papá”.

Las ventajas del nuevo sistema, es que ya no va a ser tanta complicación en caso de extraviarse el documento, ya que se puede imprimir las veces necesarias, puede guardarse en memoria USB, en archivos de computadora o ingresando a alguna plataforma que más adelante se indique.

“En caso que el estudiante no cuente con equipo para imprimir su certificado, puede acudir al plantel para brindarle el apoyo y pueda tener su certificado en físico” destacó.

La innovación educativa reducirá muchos costos al subsiste-ma Cobach, es sólo el inicio de la digitalización académica que se viene en el corto plazo.

521 Comments

Leave a Reply