Notas

Ganadores de los premios por ser contribuyentes cumplidos

El esfuerzo de los contribuyentes cumplidos fue recompensado nuevamente por el Gobierno Municipal de Agua Prieta, quien premió a María Zulema Luy Sierra, como ganadora del automóvil Tsuru modelo 2017, que tesorería rifó entre los que pagaron a tiempo su predial. Una tarde de fiesta se vivió el viernes 14 de abril, en la Plaza Plan de Agua Prieta, en la que Anika Oviedo, representante de la Voz Kids México y Manuel “El Quihui” de Sonora, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones y luego sacaron los boletos de los 3 primeros lugares, junto a la C.P. Leticia Arvayo Solís, tesorera municipal, en presencia del Notario Público, Lic. Carlos Galindo, quien dio fe y legalidad del sorteo.

Raúl Suárez Siraitare resultó ganador del segundo premio, que fue un refrigerador y Manuela Rodríguez López, del tercero el cual se trató de un comedor. También fueron rifados 30 premios entre los asistentes y 30 más a los contribuyentes y los ganadores tendrán 20 días para pasar a las oficinas de tesorería a recogerlos. “Agradecemos a todos por su aportación, que hace posible la realización de obras en mejoras de la comunidad”, expresó Arvayo.

En representación del alcalde Héctor Rubalcava el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres dijo que es una satisfacción reconocer a los ciudadanos por el esfuerzo que hacen para estar al corriente en el pago del predial ya que una ciudad se construye con la aportación de los aguapretenses y se hace en pago de impuestos ayuda a construir una mejor ciudadanía. La tesorera Leticia Arvayo invitó a los ciudadanos que aún no realizan su pago a acudir a tesorería y ponerse al corriente, para que haya recursos para poder mejorar nuestra limpieza, seguridad y calidad de vida.

La ganadora Zulema agradeció al alcalde por estas acciones e incentivar los pagos para realizar obras en beneficio de todos. “Estoy muy emocionada, cuando me dijeron que había ganado el carro no lo podía creer, estoy muy contenta y agradezco al presidente por premiar a los contribuyentes que cumplimos con Agua Prieta”, señaló.

Leave a Reply