Notas

Inician clases sin incidentes

Más de 21 mil estudiantes de nivel básico, iniciaron el ciclo escolar con normalidad, afirmó el delegado de la SEC, José Cruz Luna y el jefe de Policía y Tránsito Municipal Arturo Villaseñor afirmó que no se registraron accidentes viales el pasado lunes 22 de agosto.

Por su parte Aarón Menchaca director de Protección Civil, dijo que no se registraron incidentes al interior de los planteles educativos de nivel básico en Agua Prieta.

José Cruz Luna, delegado regional de la SEC, puntualizó que dentro de su jurisdicción que son los municipios de Naco, Fronteras y Agua Prieta, se inició el nuevo ciclo sin contratiempos. A ello sumó el hecho de haberse terminado las obras durante las vacaciones quedando reparaciones menores que estarán listas esta semana.

Durante el operativo por inicio del ciclo escolar, el jefe de tránsito dijo que los papás conductores mostraron responsabilidad al manejar llevando a sus hijos de casa a la escuela, lo que no generó ningún percance vial. Menchaca dijo que seguirán orientando a los maestros para que estén su-pervisando a los alumnos y no jueguen en áreas de riesgo como escaleras, depósitos de agua, laboratorios, entre otros lugares, dentro de las escuelas.

Leave a Reply