Notas

Invitan a concurso de graffiti

Con el tema sobre rescate de espacios públicos, se realizará el concurso de graffiti al cual está convocando el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta, del miércoles 20 al viernes 22 de este mes.

Francisco Encinas, director de OLDAP, informó que las inscripciones se pueden realizar con Claudia Rodríguez, coordinadora del evento o en las oficinas de Oldap en calle 7 avenidas 11 o 12 o marcando al teléfono 690-3860.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 15 años en adelante, quienes sepan hacer uso de pintura en aerosol y los trabajos serán valorados por los jueces Mario Leyva y Alberto García, reconocidos artistas del arte pictórico.

El tema es libre, pero estará encaminado al sector deportivo, añadió.

“Los 5 mejores expositores serán invitados a participar en la segunda etapa, donde el Instituto Tecnológico de Agua Prieta facilitará las bardas de su campus para plasmar las mejores muestras de arte de los concursantes”, destacó.

Encinas, manifestó que junto con el concurso de graffiti se realizará esa misma semana el bicicletón con un recorrido hacia los espacios rescatados de lo que eran los edificios en ruinas de la vieja zona de tolerancia. Adelantó que en poco tiempo será instalado equipo deportivo para que las familias de las colonias Ejidal, Bondojo, Cartolandia y Centro, acudan a ejercitarse”, agregó.

Leave a Reply