Notas

Autoriza gobernadora más pavimento para AP

Como parte de su eje rector de modernización del estado de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich, autorizó para Agua Prieta 26 mil metros cuadrados más de pavimento que en la mayoría de su volumen se aplicará en el Centro Histórico.

Lo anterior informó Arlo Torres, director de Desarrollo Urbano, quien explicó que con la mejora de la zona comercial se busca reactivar la economía de este sector para que le resulte atractivo a los clientes ir a esos lugares a consumir los productos que necesita y los servicios que requiere. Además de ello puntualizó que también se busca mejorar con la construcción e andadores y mejora de las banquetas el turismo norteamericano a fin de que al menos a los residentes de Douglas, Arizona, les resulte agradable visitar esta frontera y sus comercios.

En cuanto al inicio de la obra de recarpeteo, señaló que iniciará una vez que se realice la licitación pública por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (SIDUR). Agregó que la carpeta asfáltica del centro Histórico está muy deteriorada debido a que nunca se le dio mantenimiento y requiere con urgencia acciones de recarpeteo. También comentó que otras partes de la ciudad serán recarpeteadas las cuales se han dividido por prioridades en 4 sectores.

Leave a Reply