Notas

Pintan edificio del CEMAP

Al conjuntar sus vocaciones asistenciales, DIF municipal y Oomapas donaron pintura al CEMAP (Centro de Estimulación Motora de Agua Prieta) al cumplir 7 años ateniendo a niños especiales y con dificultades para el aprendizaje.

Aideé de Rubalcava y Adalberto Laprada fueron recibidos por la directora Fabiola Trinidad Alegría quien explicó los problemas conductuales que ahí se atienden.

La presidenta del DIF y el director del Oomapas señalaron que se donó al edificio ubicado en la calle 16 avenidas 15 y 16 de la colonia Infonavit Industrial, pintura y se le rotuló el logo de la institución y pidieron a los vecinos vigilar para que se mantenga en buen estado la pintura sin graffiti.

Fabiola Trinidad dijo que ahí colaboran Diego Escalante, Lic. en Educación Física quien se encarga de la atención en motricidad y niños con hiperactividad y la maestra Loli Rubio, Lic. en Educación, en el área de aprendizaje. También los maestros Miriam Soqui y Carlos Alcántara, cuyo equipo de trabajo atiende a 15 niños por las tardes.

“Pedimos una cuota de recuperación a los papás, de 200 pesos semanales, que no en todos los casos se cubre porque hay personas muy necesitadas y de esto no vivimos, por eso tenemos que trabajar en otras partes por la mañana y por la tarde aquí estamos con nuestros niños”, dijo la directora.

Fabiola dijo que la petición de pintura se la hicieron al regidor Fernando Palomares. “La verdad estoy sorprendida por la rapidez en que atendieron esta solicitud”, afirmójo.

368 Comments

Leave a Reply