Notas

Prepara Cobach a estudiantes para las profesiones con más futuro en Sonora

Recientemente en un diario de circulación estatal, en una de sus páginas se habló de las profesiones más demandadas y mejor pagadas para la próxima década y en el Cobach Plantel Plutarco Elías Calles se prepara a los alumnos por si eligen alguna de estas profesiones que se mencionan a continuación y el grupo propedéutico que mejor les conviene.

Para las profesiones de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial se ofrece la serie Económico-Administrativo.

Para las carreras de Geología, Geociencias, Ingeniería en Minería, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería en Sistemas Computacionales se ofrece el grupo propedéutico de Físico-Matemático.

Para las profesiones de Enfermería e Ingeniería Biomédica se ofrece la serie de Químico-Biólogo.

Para la carrera de Ingeniería Industrial se ofrecen los propedéuticos Físico-Matemático y/o Económico-Administrativo.

Estas son las profesiones del futuro para Sonora que aparecieron en dicho diario y en el Cobach se les habilita para que ingresen a estudiar alguna de ellas si es que es del interés de los estudiantes y los grupos propedéuticos los pueden cursar a partir del V semestre, independientemente de la capacitación para el trabajo que cursen y las capacitaciones que se ofrecen en el plantel son Desarrollo Microempresarial e Inglés para las relaciones laborales.

29 Comments

Leave a Reply