Notas

Reunión de alcalde con agentes aduanales e industriales

El presidente municipal Héctor Rubalcava, sostuvo una reunión con industriales y autoridades aduaneras, en la cual les explicó que los servicios que le solicitaron demorarán, debido a la asfixiante deuda que le heredaron de 260 mdp; por ello sólo se realizarán obras prioritarias como el bulevar Los Álamos. Todas las peticiones ciudadanas y provenientes de organizaciones serán atendidas, declaró, ante los representantes de agencias aduaneras.

Agregó que debido a la deuda que le heredaron, de 260 millones de pesos en bancos, no se ha podido atender cada una de las solicitudes que le han hecho, afirmando que no serán encarpetadas, sólo demorarán un poco en cumplirlas.

Respecto de la inversión pública de su gobierno, el alcalde puso de ejemplo la taxonomización de los recursos y señaló el caso de la magna obra que será la calzada Los Álamos, que abarcará desde el puente de la prolongación de la calle 6 poniente, hasta la carretera internacional. Agregó que es una obra apremiante que beneficiará no sólo a quienes habitan en ese sector de la ciudad, sino a quienes acuden al Parque Industrial del Río, Hospital General y Guarnición Militar. Expuso que otras obras prioritarias realizadas por su administración son la introducción de servicios básicos en sectores donde sus residentes tenían más de 15 años de habitarlos y administraciones pasadas jamás los atendieron.

“Pero vamos a estar trabajando juntos y coordinadamente para realizar acciones que beneficien al sector que ustedes representan y sobre todo a la comunidad”, destacó. En la IV Reunión de Facilitación Aduanera enfatizó los trabajos institucionales logrados para ampliar la garita. También le propusieron la coordinación con tránsito municipal para redirigir el tráfico de camiones con carga de importación y establecer un vínculo con su contraparte estadounidense.

Leave a Reply