Notas

Se mete víbora al hospital

En el módulo de la central de enfermeras del Hospital General, fue descubierta una serpiente de más de un metro de largo, adentro de un recipiente metálico

Al verla una enfermera del turno nocturno empezó a gri-tar siendo escuchada por sus compañeras y personal mé-dico que laboraba a las 9:30 de la noche del domingo.

El reptil no fue tocado por nadie y se llamó a los bomberos para que se hicieran cargo del animal, cuya piel estaba rodeada de anillos de color dorado y negro.

El comandante Alberto Lobo acudir al Hospital General y aunque en su experiencia ha rescatado y regresado a su hábitat a varios animales, en este caso no pudo hacerlo.

Desparecido el riesgo por la presencia del animal, que habitan cerca del monte frente al hospital dijo el bombero que estos animales salen de sus madrigueras debido al intenso calor que se ha sentido en la región y pidió a las familias que viven cerca del monte extremar precauciones ya que los reptiles buscan lugares húmedos y oscuros para evitar la alta temperatura. Dijo que una vez que inicie la temporada de lluvias se refrescará el monte que es su hábitat natural y regresarán a sus madrigueras.