Notas

Inician en Naco serenatas

Las tradicionales serenatas dieron inicio en Naco, Sonora, con el registro de candidatas a ocupar la corona que las convertirá en la reina de las fiestas patrias, declaró el alcalde José Lorenzo Villegas Vázquez.

celebr2

Señaló que el evento anual es coordinado por Mónica López de la Rosa, presidenta del DIF, el cual inició en la plaza pública municipall donde se congregaron las familias y las candidatas acompañadas de sus porras.

Las participantes son Yazmira Bórquez, Nicol Gómez, Aritza Salomón y Yanitza Duarte, quienes como parte de sus actividades deberán reunir tres despensas para ser entregadas a familias vulnerables del municipio.

Frente a las candidatas que visitaron su oficina el alcalde aseguró estar contento en que no sólo trabajen para lo-grar ser Reina 2016 sino también para ayudar solidariamente a la gente con mayor necesidad. Comentó que las aspirantes poseen belleza, inteligencia y espíritu de ayu-da comunitaria y añadió que cualquiera de ellas desempeñará una excelente representación del municipio.

405 Comments

Leave a Reply